Desarrollamos y fabricamos zapatos de alta calidad a nuestros clientes gracias a la gestión eficiente y responsable del proceso de producción. Además, estamos comprometidos en lograr los estándares más elevados satisfaciendo sus necesidades a través de precios competitivos, calidad y una entrega fiable.
Somos especialistas en calzado de mujer, tanto en zapatos de fiesta como en calzado sport casual.
A continuación mostramos diferentes modelos de nuestro showroom:

Zapatos de salón

Los zapatos de salón son un verdadero icono de estilo. Nunca pasa de moda y son atemporales. Con un tacón fino o grueso, puntas finas o más cuadradas, diferentes huecos, … Materializamos su diseño con cuidado y profesionalismo. Somos especialistas para estos zapatos.

CONTÁCTENOS

Stilettos

Es obvio que los stilettos son los aliados perfectos de las mujeres cuando se trata de proporcionar estilo y elegancia. Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de tacones de aguja y elevadas alturas.

CONTÁCTENOS

Sandalias de tacón

Un complemento básico para los eventos más formales y fiestas. Contamos con gran experiencia para la fabricación de este tipo de calzado.

CONTÁCTENOS

Botas

Las botas se han convertido en un zapato recurrente para la moda actual, ya sean por debajo o por encima de la rodilla. Con tacón o sin él, es un calzado ideal para el entretiempo y el invierno que aporta mucha presencia. En piel o materiales sintéticos de alta calidad.

CONTÁCTENOS

Botines

Si hay un zapato con carácter y sobriedad, éste podría ser perfectamente el botín. Botines con tacón alto o tacón bajo con acabados en piel. Una manufactura delicada para crear un calzado de calidad.

CONTÁCTENOS

Mocasines

Los mocasines son zapatos que se caracterizan por su formalidad y elegancia. Tienen una pala ancha cosida al resto que forma una sola pieza y encajan en un solo gesto. Podemos hacer todo tipo de mocasines y otros zapatos planos como bailarinas, guantes y más con cualquier tipo de adornos.

CONTÁCTENOS

Destalonados

Un diseño de calzado clásico que tuvo un auge en los noventa y que no desaparece de las colecciones. Elegancia sport en un zapato que viste y acompaña con cualquier outfit.

CONTÁCTENOS

Sandalias planas

Calzado cómodo, fresco y especialmente diseñado para las épocas más cálidas del año. Comodidad que no tiene por qué estar reñida con el diseño o la moda de alta costura. Zapatos con elegancia para la primavera y verano que acompañan todo el día.

CONTÁCTENOS

Plataformas

Diseño que nació en las pasarelas y que comenzó a coger cierto auge en la década de los 70. Ha ido escalando puestos colocándose en los zapateros de muchísimas mujeres, ya que aporta comodidad y altura.

CONTÁCTENOS

Cuñas

Nacen de un diseñador focalizado en el Prêt-à-porter de origen italiano en 1935. Fue una auténtica revolución en el mundo de la moda y acaparó todas las portadas de la época. Hoy día es muy común tanto en diseños de calzado de invierno como de verano.

CONTÁCTENOS

Track

Las suelas track brindan comodidad y personalidad. Ligeras y flexibles, estos zapatos son los llamados “todoterreno”, capaces de acompañarte en tu rutina o el fin de semana.

CONTÁCTENOS

Grupo Seromol es fabricante de calzado

Somos fabricantes de todo tipo de calzado y podemos fabricar sus diseños. Podemos ser parte de sus proyectos. No dude en contactarnos para recibir información sobre nuestro proceso de producción.

CONTÁCTENOS