Nos ajustamos a nuestras fábricas y proveedores para elaborar condiciones de trabajo seguras. También es sumamente importante para nuestra empresa el fomentar la dignidad y el respeto para los trabajadores, como también de promover prácticas medioambientales responsables. Nuestras auditorías llevadas a cabo por agentes externos así lo verifican todos los años.
Durante el proceso de contratación de nuevos trabajadores potenciales, el acoso o discriminación no están contemplados. El reclutamiento, salario, condiciones y otros aspectos relacionados con el empleo en la empresa se basan en un principio de igualdad de oportunidades, independientemente del sexo, raza, color, religión, opinión política y/o nacionalidad.
- Los derechos humanos y laborales en el trabajo son indispensables; incluyen eliminar el trabajo obligado, el trabajo forzoso y el trabajo infantil.
- Eliminar la discriminación en el empleo y la ocupación.
- Respetar la libertad de asociación y la negociación colectiva.
- Promover una conducta ética basada en el respeto.
- Gestión y regulación de manera responsable de la salud de los trabajadores, la seguridad ocupacional y de las cuestiones medioambientales.