NUESTRA CULTURA SE BASA EN INNOVACIÓN, MEJORAS CONTINUAS, TRABAJO DURO Y TRABAJO EN EQUIPO. LAS PERSONAS SON EL MOTOR DE NUESTRO NEGOCIO.

DE UN VISTAZO

Valoramos las fábricas en base a su capacidad para suministrar un producto correcto y adecuado en base a su compromiso de calidad. Trabajamos con varios modelistas de hormas, técnicos de tacones, planteros y proveedores de componentes que nos suministran los mejores materiales, para así poder integrar rápidamente las nuevas tendencias y cualquier cambio en sus colecciones. Los zapatos es necesario que cumplan con la máxima calidad, seguridad y salud para poder ofrecer el mejor producto según lo acordado con nuestros clientes.

La clave de Seromol es la oferta a nuestros clientes de zapatos enviados a tiempo, ya que somos totalmente conocedores de que los artículos de moda son productos con fecha de caducidad y necesitan ser entregados a tiempo para maximizar la venta de temporada, y así, poder garantizar el máximo beneficio. Por lo tanto, hacemos un esfuerzo muy grande para sensibilizar a nuestro personal y proveedores acerca de la importancia de cumplir con las fechas de servicio de nuestros clientes, esto es, un pronto time to market.